Paseo Solidario por tu Salud Cardiovascular

La Asociación AMAC te invita a participar en el "Paseo Solidario por tu Salud Cardiovascular", una iniciativa en colaboración con Perrotón Madrid Nicka Run 2024 para promover la salud cardiovascular y destacar los beneficios de tener un compañero peludo a tu lado.

Camina hacia una Vida más Saludable

El evento busca no solo fomentar hábitos de vida saludables, sino también crear conciencia sobre la importancia del ejercicio compartido, que fortalece tanto los lazos afectivos como el bienestar físico y mental. La alianza está dirigida a familias y profesionales de la salud, especialmente aquellos afectados por enfermedades cardíacas.

Más que un Paseo: Una Oportunidad para la Adopción Responsable

Además de promover la salud, este paseo solidario subraya la importancia de la adopción responsable de mascotas y el cuidado adecuado de los animales de compañía. Según el estudio anual de la Fundación Affinity, en 2022 se recogieron en España más de 288,000 animales abandonados, lo que resalta la necesidad de trabajar juntos para asegurar un futuro mejor para ellos.

Concurso del "Participante más Divertido"

¿Quieres añadir un poco de diversión a tu paseo? Participa en nuestro concurso del "Participante más divertido". El ganador se llevará una sesión de fotos en el estudio del fotógrafo y adiestrador de perros, Emilio Cuenca. Para participar:

1. Tómate una foto con tu mejor amigo y súbela a nuestra web.
  2. Vota por tu candidato favorito.

Únete a esta Noble Causa

Inscríbete en el Perrotón Madrid Nicka Run 2024 y sé parte de esta noble causa. No solo estarás apoyando tu salud cardiovascular, sino también la lucha contra el abandono animal y la promoción de la adopción responsable. ¡Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables en compañía de tus seres queridos!

Inscripciones: Perrotón Madrid Nicka Run 2024 (Usa el código: AMACPERROTON2024)

Enlace de inscripción: Inscripción al Perrotón

Un Paseo con Propósito

Nada supera el amor y la lealtad de un amigo peludo. En AMAC celebramos el "Amor Perruno por la Salud". Descubre cómo nuestros compañeros de cuatro patas pueden traer alegría, reducir el estrés y fortalecer el corazón. Participa en este evento y apoya una causa que beneficia tanto a las personas como a los animales.

AMAC 1 UCMA 2024