JORNADAS Día nacional del paciente anticoagulado 2021
En el marco de la celebración del Día Nacional del paciente Anticoagulado, AMAC junto el Centro de Humanización de la Salud, reivindica un sistema de salud humanizado y comparte la nueva dimensión que aporta dicha humanización, destacando la importancia del corazón como el lugar para identificar entre el bien y el mal, de saber tener un espíritu amigable ante la adversidad, tan necesario en estos tiempos.
El corazón es la referencia del mundo valórico, de la búsqueda del sentido, de la más noble actitud empática que humaniza las relaciones, el motor de nuestra vida.
Programa Día nacional del paciente anticoagulado 2021
Jueves 18 de noviembre 2021
10:00-10:30h. Bienvenida, acreditación de asistentes.
10:30-10:45h. Apertura de la Jornada.
D. José Carlos Bermejo Higuera. Director del Centro de Humanización de la Salud Religiosos Camilo.
D. Juan Manuel Ortíz Carranza. Presidente de AMAC.
10:45 –11:15h. Ponencia “Actualidad de los pacientes anticoagulados“.
Dra. Pilar Llamas. Directora de Servicio de Hematología de la Fundación Jiménez Díaz y Dra. Rosa Vidal. Hematóloga Facultativa de la Fundación Jiménez Díaz.
11:15-11:30h. Coloquio con los participantes al evento.
11:30-12:00h. Desayuno cardiosaludable
12:00-12:45h. Conferencia magistral “La sabiduría del corazón”.
José Carlos Bermejo. Experto en humanización de la salud, en duelo y bioética. Doctor en Teología Pastoral Sanitaria. Director del Centro de Humanización de la Salud y Centro San Camilo. Profesor Universitario y autor de numerosos libros y artículos en español, portugués e italiano.
12:45-13:00h. Coloquio con los participantes al evento.
13:00h. Clausura:
D. Juan Manuel Ortíz Carranza. Presidente de AMAC.
Inscripción
Solicitudes abiertas
Fechas del curso: Jueves 18 de noviembre de 10:00 a 13:30
Plazas disponibles: 250
Precio: Actividad Gratuita
En la celebración del día del paciente anticoagulado, AMAC en conjunto con el Centro de Humanización de la Salud, anima por un sistema de salud humanizado y comparte la nueva dimensión que aporta dicha humanización destacando la importancia del corazón como lugar de identificar entre el bien y el mal, de saber tener un espíritu amigable ante la adversidad, tan necesario en estos tiempos.
El corazón es la referencia del mundo valórico, de la búsqueda del sentido, de la más noble actitud empática que humaniza las relaciones, el motor de nuestra vida.